Inicio > Sin categoría > Densidad de palabras claves.

Densidad de palabras claves.

La densidad de palabras claves, es muy importante para el posicionamiento en google.

Al tener nuestro sitio web debemos realizar cambios internos para que google no nos agregue a su lista negra, lo cual no sería bueno.

Dentro de estos cambios, hay que toma en cuenta uno que es muy importante, “LA DENSIDAD DE PALABRAS CLAVES”, esta densidad es la que nosotros generamos al escribir nuestro contenido, lo cual hace que nuestras keywords se repitan varias veces para aumentar la relevancia de nuestro sitio y poder ser encontrados por google cuando alguien busca esa palabra o frase clave.

El error esta que al tentarnos en nuestros contenidos con las keywords que seguramente describen mejor a nuestro sitio web, podemos sobrepasar el porcentaje que a google le gusta sobre nuestras keywords. Este porcentaje va entre un 2 % y 5%, por cada palabra que se repita.

La gran pregunta es.. Como saber cuánto de porcentaje tienen nuestras palabras en nuestra web? , y la respuesta es muy sencilla, ya que si utilizamos una herramienta para medir la densidad de nuestras palabras, vamos a poder corregir y tomar acción en aquellas que tengan más de  5% de densidad y evitar que google nos mire feo con sus robots.

Para utilizar esta herramienta vamos a ir a una página llamada:

http://tools.seobook.com/general/keyword-density/

Una vez estemos en esta web, vamos a escribir nuestra URL en el box y clic en GO !

Si bien la web esta en ingles, no es necesario traducirla con el traductor de google, ya que solamente vamos a escribir nuestra web y Listo, todos los resultados van a aparecer abajo.

Una vez observemos bien los porcentajes de nuestras palabras, vamos a tratar de remplazar esas keywords que estén por arriba de 5% como lo indicó la herramienta. (si es que hay), y así vamos a evitar que google nos vea como sospechoso para una posible penalización.

Si logramos mantener un porcentaje regular en nuestras Keywords, vamos a lograr un mejor posicionamieno web

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: