Inicio > Sin categoría > Usar imagenes para el posicionamiento en google.

Usar imagenes para el posicionamiento en google.

30 diciembre, 2010 Deja un comentario Go to comments

En este artículo, quiero comentarles la importancia de usar imágenes para mejorar el posicionamiento en google de su página web.

Seguramente a la hora de optimizar nuestra página web, ya sea con los meta-tags, títulos, contenido, existe algo que también ayuda al posicionamiento de las páginas, y se llaman “IMAGENES”.

Si… las imágenes que solemos utilizar en nuestro sitio web, para darle un toque más profesional o para hacer más divertidas las visitas de los internautas, son las que nos van ayudar también en el posicionamiento de nuestra pagina web.

Para poder darle este toque mágico a las imágenes para aumentar nuestras posiciones en google, vamos a tener que realizar 1 (uno) solo sencillo paso.. SI .. SOLO UNO !!

Este sencillo paso trata de SOLAMENTE agregarles nombres a cada una de nuestra imágenes, pero la trampa está en que el nombre que utilicemos para esas imágenes NO TIENE que ser cualquier nombre, si no, un nombre en el cual tenga las keywords que nosotros hayamos utilizado en todo nuestro sitio.

Al agregar un nombre a cada una de nuestras imágenes, utilizando nuestras keywords, va a ser que Google vea nuestro  sitio más rico en palabras claves, lo que va a generar más relevancia para nuestra página web en los resultados de busqueda.

Con esta sencilla tarea vamos a lograr aumentar posiciones en Google.!

“Pueden comprobar ustedes, haciendo click derecho sobre la imagen de este post, para ver el nombre que yo utilice”

– Recuerden tratar de evitar nombres sin sentidos en la imágenes, como la utilización de números, vocales sueltas, etc, etc.

– Siempre pero siempre utilicen nombres que hagan referencia a sus keywords y a su contenido.

Anuncios
  1. 5 enero, 2011 en 3:30

    Excelente articulo sobre SEO, muchos se preocupan por las palabras claves de sus articulos, pero pocos saben este tip tan maravillosos que compartes, el de nombrar las imagenes con palabras claves, te felicito x el articulo y mas por compartirlo, saludos y exitos!

  2. 5 enero, 2011 en 13:28

    Juan en verdad me pone muy contento que te resulten útiles mis artículos. Por eso mismo quiero REGALARTE este mini reporte “IMPORTANCIA DE HACER SEO “. Solamente en el botón de arriba del blog “PRODUCTOS SEO” has Clik en la imagen para ser redirigido y conseguir tu REGALO !!

    Estas invitado a compartir y también pedir herramientas en las cuales puedan ayudar a ti y a los demás.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: