Inicio > Sin categoría > Blogs y Foros para el posicionamiento en google.

Blogs y Foros para el posicionamiento en google.

21 diciembre, 2010 Deja un comentario Go to comments

Los Blogs y Los foros son dos plataformas que sirven de gran ayuda para aumentar el posicionamiento de nuestra propia página web lo más alto en google… pero como?poscionamiento en google 1

Como primer lugar hay que identificar los blogs y los foros que mejor se enfocan al contenido de nuestra página en la cual queremos posicionar. Por ejemplo si tenemos una página en la cual enseñamos a realizar ricas comidas, recetas, postres, vamos a necesitar buscar varios blogs y foros dedicados a ese tipo de contenido. Los pasos serian ir a google y en su box tipear “blogs de recetas”, o “blogs de comidas”, como también buscar “foros de recetas” y “foros de comidas”.

 

Al encontrar los Blogs y Foros específicos sobre nuestro contenido, vamos a tener que  hacernos una rutina aunque sea 3 veces a la semana para postear contenido interesante en los Blogs o en los foros, según donde estemos realizando la tarea.

El contenido que vallamos a realizar tiene que ser bueno, para que otros usuarios que entren a leer los comentarios o las respuestas del artículo, puedan ver y más que nada notar el valor de sus contenidos. Esto va a generar Tráfico a su página web de varias formas:

Una de las formas va a ser de que cuando lean sus post van a desear querer saber más, y es ahí donde seguramente harán Clik en la firma que todo blog y foro les deja agregar al final de sus post. Esta firma los va a llevar directamente a la web de ustedes si es que dejaron su URL.

Otra de las formas es que va a existir muchos internautas que quedaron muy conformes y encontraron una solución en su artículo o posicionamiento en google 1post, y esto lo van hacer ver en otras web o blog, en la cual van a recomendar su página, y así el dominio de tu página se va ir expandiendo cada vez más, lo que va hacer que se genere TRAFICO 100% GRATIS.

Estas sencillas e importantes tareas de dejar contenido de valor en los Blogs y Foros va a generar un incremento de tu web en las posiciones de google, ya que el Link o enlace de tu página se va ir distribuyendo por varios sitios, como también el tráfico de tu web ce va ir incrementando.

 

“Solamente es cuestión de hacerse una rutina y sobre todo aportar contenido de valor para poder destacarse de los demás”

Puedes dejar un comentario de como estas realizando el posicionamiento de tu web en google.

Anuncios
  1. 22 febrero, 2011 en 7:11

    Hola, evidentemente el SEO es una estrategia a largo plazo y que además como tu bien dices requiere siempre de mucha constancia.
    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: