Inicio > Sin categoría > Dos disparadores de tráfico web

Dos disparadores de tráfico web

Todo el mundo quiere tener miles de visitas en su página web al día, pero la verdad es que por varios motivos no se consiguen tener esas visitas deseadas.

Gracias a diferentes disparadores de tráficos web, podemos hacer crecer el volumen de nuestras visitas diarias en nuestro sitio. Estos disparadores se encuentran muy fácilmente en internet, con lo que con un poco de esfuerzo podemos lograr aumentar el tráfico de nuestro sitio web, muy rápidamente.

Hay muchas herramientas que van hacer disparar nuestro tráfico hasta arriba, por lo tanto quiero darte a conocer las 2 (dos) más utilizadas.

El primer disparador de tráfico más usado en este año es la “CREACION DE VIDEOS”: sabemos que un video subido en la plataforma más reconocida como youtube, puede generar miles de visitas. Este video va a hacer que los visitantes al ver este contenido y encontrar soluciones en ese mismo video van a direccionarse a su página web, mediante algún enlace en el video u en el canal del mismo.

La segunda herramienta para generar visitas diarias a nuestra página web, es el uso de las “REDES SOCIALES”, como Facebook, Twitter y demás.

Tener una cuenta y un perfil creado en estas 2 redes sociales más utilizadas, es otro disparador muy importante de tráfico a nuestro sitio, ya que solamente tenemos que sabernos enfocar en nuestro tema y ofrecer comentarios y material de calidad para nuestros seguidores.

Con estos dos puntos de disparadores de tráfico, no solamente vamos a lograr más visitas, sino también poder aumentar el posicionamiento en google, ya que mediante los videos y las redes sociales, nuestro enlace de dominio va  a ir divulgándose en la red, por ofrecer material y contenido fresco ¡!

Estas 2 herramientas son fundamentales para el posicionamiento en google y para aumentar el tráfico de nuestro sitio.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: