Inicio > Sin categoría > posicionamiento en google con seo o sem?

posicionamiento en google con seo o sem?

El uso de SEO o de SEM para lograr el posicionamiento en google son las técnicas más utilizadas para llevar tráfico a tu web de forma efectiva y segura.

Cualquiera de las dos puede generarles más tráfico a su sitio web, pero basta con saber algunas de las diferencias para saber cuál de estas dos acciones tomar.

En cuanto al posicionamiento en google utilizando SEO existen ventajas en diferencia con el posicionamiento pago SEM. Algunas de las ventajas del posicionamiento SEO frente a los pagos por clic son:

. No tienes que pagar por las visitas recibidas a tu sitio.
. No existe un límite de visitas diarias.
. Tu tráfico se incrementa año a año sin pagar un centavo demás.
. La imagen de tu empresa crece dejando información por toda la red.

Con respecto a los enlaces patrocinados, también existen ventajas con respecto al posicionamiento natural (seo):

. Lograr resultados a corto plazo.
. Enfocarse a un segmento específico en el lugar y tiempo adecuado.
. Publicidad de productos o servicios de forma rápida.
. Elección del público, lugar, edad, sexo.

Estas son las ventajas que pueden ayudarte para lograr el posicionamiento en google y destacarte de tus competidores.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: