Inicio > Sin categoría > posicionamiento en google: 2 consejos

posicionamiento en google: 2 consejos

Cuando comenzamos con el posicionamiento en google de nuestra página web, debemos tener en cuenta 2 puntos importantes para evitar ser marcados de forma negativa para nuestro amigo Google.

1 Punto: Todos nosotros sabemos y queremos siempre tratar de tener una cantidad masiva de links que indiquen a nuestra página web, y así lograr obtener mejores resultados en Google. Pero Google no es TONTO, por lo que puede detectar cualquier página web que de un día para el otro INCREMENTE radicalmente sus números de Links apuntando a nuestro sitio, por lo que va a generar que google nos penalice, y eso si estaría muy feo.!

Cuando vallamos a empezar con la creación de enlaces (Link Building), hay que tratar de que sean lo más natural posible, y sobre todo dar las altas de los links de forma manual, ya sea en directorios, páginas, blog, etc!

Hoy en día existen muchos software que permiten mandar miles de links de nuestra página, a diferentes sitios y directorios, pero la verdad es que esta acción a la larga sirve para que Google se convierta en nuestro enemigo!


2 Punto: Otro de los puntos es la utilización de las palabras claves en nuestro sitio, ya que si no llevamos un nivel adecuado en cuanto a nuestras palabras claves y lo único que hacemos es generar y agregar textos repitiendo en un mismo párrafo 10 veces la palabra clave, esto hace que la DENSIDAD de la palabra supere el % adecuado, y Google también podría enojarse.

Hay que llevar un nivel de DENSIDAD adecuado para las palabras claves que estemos utilizando, ya sea en los enlaces internos, keywords y así no estar bajo la lupa negra de Google!

Si tratamos estas pequeños puntos vamos a lograr un mejor posicionamiento en google !!


Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: