Inicio > conceptos posicionamiento en google > Posicionamiento en google: Un negocio rentable

Posicionamiento en google: Un negocio rentable

El posicionamiento en google se ha convertido en los últimos años en un negocio de gran rentabilidad.

Hoy en día la competencia por aparecer en las primeras posiciones de google creció notablemente, y esto lleva aparejado un nuevo servicio por parte de muchos web masters, consultoras y empresas de servicios web, como también particulares con conocimiento en seo que suelen ofrecer sus servicios.

Este negocio sobre el posicionamiento en google es algo que suele dejar ganancias a todo aquel que sepa cómo hacerlo…

La demanda de búsqueda de personas con conocimientos en posicionamiento, sigue creciendo día a día debido a que todos tienen una página web y todos quieren estar entre los mejores resultados de google, por lo que las búsquedas de personas u empresas que ofrezcan ese servicio, se hace cada vez más indispensable.

Los precios de cualquier persona u empresa que realice posicionamiento en google, pueden variar según el tipo de objetivo:

Por ejemplo cualquier persona que esté realizando el trabajo SEO para determinada web pude llegar a cobrar por la cantidad de links creados (link building) o por el resultado final de la web en las primeras posiciones.

En las mayorías de las veces se da que cualquier Empresa o Particular que ofrezca el servicio de posicionamiento en google, suele cobrar mensualmente por la cantidad de links que fueron creados apuntando a la página a posicionar. Lo cual esto va hacer que el PR de la página destino a posicionar, aumente su Page Rank y empiece a escalar posiciones dentro del buscador.

Los resultados obtenidos mensualmente por parte del trabajo SEO: altas en buscadores / directorios, aumento del page rank, actualización del contenido de la página web, keywords, etc, son presentados al cliente en un informe para que este valla viendo el progreso de su sitio en las posiciones de Google o demás buscadores.

El otro lado del negocio y las ganancias por parte de un SEO, es llegar a tener o posicionar varias páginas web en buenos lugares de los buscadores y luego vender esos dominios a un precio realmente buenos, ya que cualquier persona que consigue comprar un dominio de un determinado segmento, como por ejemplo, zapatos con un nivel de visitas diarias de 300 a 400 personas, es verdaderamente rentable, ya que puede aumentar sus ingresos con promocionar o vender sus productos en esa web.

Está todo dicho: el posicionamiento en google es un negocio rentable.

Anuncios
  1. Rodrigo
    2 octubre, 2010 en 1:13

    Buen articulo, y muy cierto lo que dices. Suerte a todos los que hacen SEO, el mercado y la competencia va creciendo! Ahora, lo unico que nos hace falta son mas herramientas de SEO en Espanol!

    • 3 octubre, 2010 en 15:00

      Gracias Rodrigo..
      En verdad para los que hacemos SEO las herramientas en español son muy escasas, pero bueno basta con tener y entender a nuestro mejor y más conocido amigo Google y sus herramientas.

      Saludos..!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: