Inicio > Sin categoría > Posicionamiento en google: primeros pasos internos de posicionamiento.

Posicionamiento en google: primeros pasos internos de posicionamiento.

25 septiembre, 2010 Deja un comentario Go to comments

Bueno para empezar con el posicionamiento de tu web o la de tus clientes voy a darte 2 pasos fundamentales, en el cual te aconsejo que sigas para lograr empezar tu trabajo SEO y así llegar a las primeras posiciones:

Paso número 1: Como primer paso lo que tienes que hacer es tener una web lista y subida en internet, lo cual si pruebas ir ahora a la barra de direcciones y tecleas la dirección web, esta tiene que poder visualizarse.

Una vez que lo verificaste y tu web esta en internet (online), vas a dirigirte a REGISTRAR la web en google, ya que si no lo haces, google no va  poder recopilar la información que cargues en tu web, ya sea palabras claves, contenido, y toda la web en si, y el trabajo seo no tendría resultados, ya que las arañas de google o (spider) en ingles, que son las encargadas de recopilar y tomar información de las páginas web para luego almacenarlas en los directorios de google arañas de googleNUNCA funcionaria.

Entonces dejo acá el links para que des de alta tu web en google: Link (Copiar y Pegar) http://www.google.com/addurl/?hl=es&continue=/addurl

Paso numero 2: Si lograste dar de alta tu web te felicito!. En este paso vas a empezar a utilizar pequeñas técnicas de SEO para que ya empieces a ganar posiciones:

Dirígete al código fuente de tu web para realizar cambios y editar el contenido.

Una vez que estés en tu programa para editar el código HTML de tu web tendrás que modificar y agregar ciertas cosas:


  • CAMPOS META: Title, Description y Keywords.

  • CONTENIDO

Campos meta:

Meta Title: Bueno empezaremos por el titulo: ponle titulo a todas las páginas que conformen tu web “el mismo título para todas” (será mejor que elijas un titulo que coincida con el nombre de dominio y con lo que se refiere toda tu página, trata de poner las palabras que mejor describan a tu web). Este título es el que va a aparecer en google cuando los usuarios busquen.

<META NAME=”title” CONTENT=”titulo de la página”>
<META NAME=”title” CONTENT=”posicionamiento en google ”>

Meta Descripción: en este campo vas a poner la descripción de tu página web poniendo las mejores keywords (palabras claves) que identifiquen tu web( trata de poner palabras que repites en tu página,”las más relevantes y mayor importancia tienen” . Este campo es el que aparece debajo del título en google como una breve descripción y que la gente seguramente va a leer, por lo que debes ser muy preciso en lo que escribes y en las palabras claves que uses.

<META NAME=”description” CONTENT=”descripción de la página web”>
<META NAME=”description” CONTENT=”posicionamiento en google es la mejor opción para empezar a posicionar páginas web de manera fácil y rápido”>

Meta Keywords: en este campo es donde vas a volver a poner las mejores palabras que describen tu sitio( trata de que sean las mismas que elegiste para el titulo y la descripción). Estas palabras son muy importantes en la web, ya que depende mucho de estas de cómo va hacer encontrado tu sitio en internet.

<META NAME=”keywords” CONTENT=” seo, posicionamiento, buscadores, posicionamiento en Google, material seo, marketing online, search engine optimization, sem”>

Contenido: Sabias que a google le gusta que el contenido de la página sea lo más natural posible (no copiado), y que rote de vez en cuando? Para todo esto vas a tener que trabajar en el contenido de tu página poniendo información fresca y siempre utilizando las keywords que usaste anteriormente, trata de poner al menos 5 de ellas en cada página de tu web y si es posible agrega contenido todos los meces, sin dejar de agregar tus keywords.

Con estos paso tan fáciles ya estás en carrera dentro de las posiciones de google y te estaría faltando el trabajo seo fuera de tu sitio, pero la base de todo ya la tienes.. FELICITACIONES..!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: